miércoles, 26 de febrero de 2014

Y, ¿por qué no un palo?

Este apartado nos está inspirando mucho, tanto que en el bus de camino a casa nos hemos acordado de este anuncio titulado “El palo”.

Recuerdo mi infancia y tengo muy buenos de recuerdos de entonces, recuerdo que salía a la plaza con mis vecinos a jugar a fútbol o a la comba. Era feliz y no necesitaba nada más para divertirme con mis amigos. Hoy en día las cosas han cambiado mucho, y son pocos los niños que veo en la plaza del pueblo jugando todos juntos a algún juego que no tenga nada que ver con las nuevas tecnologías.

Entiendo que los adelantos tecnológicos y los juegos relacionados con ello llegan a ser muy atractivos y adictivos, pero ¿ no se debería de hacer una reflexión sobre ello? Cada vez son menos los niños que se relacionan entre ellos, las nuevas maquinitas se han convertido en “amigos” y parece que la gente no siente la necesidad de relacionarse con personas.


Además de la falta de socialización que veo yo en la plaza,  ¿qué niño se conforma con un palo hoy en día? La gente necesita otro tipo de juguete ya que las nuevas tecnologías se han apoderado de todo el tiempo libre. Hace años, en cambio, un palo podía convertirse en un entretenimiento para toda una tarde. 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario